¡Aliento peruano en el Centenario! Uruguay inició la venta de entradas para la hinchada visitante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Uruguay comenzó la venta de entradas para la hinchada de la Selección Peruana con miras al partido de las Eliminatorias en Montevideo

.

Restan 15 días exactos para la vuelta al ruedo de la Selección Peruana, que tendrá que enfrentar a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Para Perú y Uruguay será un duelo trascendental. Ambos son rivales directos en sus aspiraciones de clasificar de manera directa al Mundial Qatar 2022. La ‘bicolor’ es quinta con 21 unidades, mientras que los ‘charrúas’ van cuartos con 22. Así, poseen por ahora el último acceso fijo para la Copa del Mundo.

a Selección Peruana de Ricardo Gareca tendrá como difícil reto el imponerse a Uruguay en Montevideo, aunque ya logró ganar en estas Eliminatorias en condición de visitante ante Colombia, Venezuela y Ecuador.

Un factor que será favorable para el equipo es el aliento de la hinchada, que siempre acompañó en cada encuentro. Ante los ‘charrúas’ no será la excepción, pues este miércoles la Asociación Uruguaya (AUF) dio inicio de manera oficial con la venta de entradas para los aficionados visitantes.

Los hinchas peruanos que quieran alentar a la ‘bicolor’ en Montevideo pueden adquirir ya sus boletos. Se habilitó un stock parael sector U, de la primera bandeja de la Tribuna América puerta 24, donde de manera exclusiva parala afición visitante

La AUF resaltó que el costo de las entradas para los seguidores de la Selección Peruana tiene un valor único de 300 dólares por unidad. Estos boletos pueden adquirirse “únicamente en la red física de los locales ABITAB”.

El organismo precisó que “no se recibirá público con atuendos o distintivos vinculados a Uruguay en sectores de Perú. En caso de que eso se detecte público con atuendo o distintivos de Uruguay en sectores de Perú, el mismo será retirado del recinto por seguridad sin derecho a reembolso o reubicación”.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS