Angie Jibaja revela que recayó en drogas hace 4 meses: “Ahora soy fuerte y quiero salir adelante”

Autor:admin

Publicación:abril 07, 2022

Angie Jibaja brindó una entrevista exclusiva para “Magaly TV, la firme” en la que habló sobre diversos temas de su vida privada. Durante dicha conversación, que fue emitida el miércoles 6 de abril, la expareja de Jean Paul Santa María le reveló al reportero de Magaly Medina que tuvo una recaída en las drogas hace aproximadamente cuatro meses, pero que finalmente logró superarla.

La ‘Chica de los tatuajes’ se mostró muy arrepentida por haber tenido un encuentro más con su adicción a las drogas y precisó que está llevando terapia para recuperarse por completo. Además, se tomó un tiempo para aconsejar a todas aquellas personas que están en riesgo de volver a recaer.

“Sí. Tuve una pequeña recaída hace 4 meses. Lo reconozco, yo por muchas cosas soy débil emocionalmente a veces. Odio las drogas, las odio. No las consumo, fue solo un escape, un escape de mie*** mal, que no se lo recomiendo a nadie porque es una pesadilla”, manifestó la modelo.

En un momento de la entrevista que dio a Magaly TV, la firme, Angie Jibaja se quebró al revelar que lleva más de 7 meses sin ver a sus dos hijos cuya tenencia está a cargo de Jean Paul Santa María y que ahora está totalmente decidida a dar su mejor esfuerzo por volver a tenerlos a su lado.

“Estoy ahorita fortalecida, fuerte, quiero salir adelante quiero a mis hijos, quiero recuperarlos”

A mediados de marzo, Angie Jibaja regresó a animar shows en discotecas y lo celebró con sus seguidores en redes sociales

“Chicas, todas las personas que se tomaron fotos conmigo o tienen alguna grabación del evento de ayer, etiquétenme para repostearles en Instagram. Me encantó el evento”, manifestó mediante sus historias en Instagram.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir  Leyendo:

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Tacna. Vladimir Somocursio, abogado del gobernador Juan Tonconi Quispe calificó de persecución el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía para el gobernador. Ayer el abogado expuso sus argumentos de defensa durante la audiencia de prisión preventiva contra Tonconi...