Bono Yanapay Perú: consulta en el LINK quiénes cobran HOY

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Bono Yanapay Perú es un subsidio entregado por el Gobierno de Pedro Castillo a las familias en situación de pobreza monetaria y especial vulnerabilidad frente a la pandemia por COVID-19. Este apoyo económico viene siendo entregado por el gobierno de Pedro Castillo, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Conoce aquí si eres beneficiario y cómo cobrar hoy, viernes 1 de abril del 2022.

Hacia el 12 de marzo, nueve regiones superaban el 92% de avance en el pago del Bono Yanapay Perú. Se registra un avance en el cumplimiento de la entrega del 90,9% del total previsto. La cantidad restante de ciudadanos que son acreedores del apoyo monetario pueden retirar los 350 soles en las oficinas del Banco de la Nación.

Existen seis modalidades para que los beneficiarios puedan cobrar el Bono Yanapay. Sin embargo, para quienes ya pasó su fecha de cobro, solo pueden hacerlo acercándose a las ventanillas del Banco de la Nación.

A continuación, te brindamos detalles importante que debes de tener en cuenta antes y durante el pago de los 350 soles.

El representante de Pensión 65 advirtió que se debe tener mucho cuidado con los mensajes electrónicos o con los mensajes enviados por celulares sobre el Bono Yanapay. Por eso, recomendó lo siguiente:

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS