Cajamarca: Así se cayó al río un tráiler en Chota, debido a las fuertes lluvias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Varias personas intentaron remolcar el vehículo mediante sogas, pero las estructuras de la carretera de Chiclayo a Chota (Cajamarca), debíles por las fuertes precipitaciones, no resistieron el pesado vehículo.

El incremento del caudal de los ríos provocó que varios tramos de las vías colapsen. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Coer Cajamarca

Un tráiler cayó por una pendiente al cauce de un río en la carretera que conduce de la provincia de Chota, en Cajamarca, hacia la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, en la zona conocida como Cabaña de los Loros, según confirmó el director de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, Jorge Torres Monteza.

“En esa zona había un socavamiento de la plataforma, el conductor del tráiler no se percató y creyó que aún había plataforma, intentó pasar y le ha ganado el peso”, explicó.

Una persona que estaba en el lugar logró registrar el momento en que la unidad cae ante la mirada de pasajeros de otros vehículos que estaban varados en la zona.

El video muestra que parte de la pista ya había caído y la mitad del tráiler colgaba. Un grupo de personas con sogas intentaron remolcar el vehículo, pero no pudieron hacerlo y la unidad terminó cayendo con toda su carga.

Las autoridades no reportaron personas heridas, solo daños materiales, ya que el tráiler quedó destrozado.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS