¿Cuál es el precio de la gasolina este lunes 4 de abril en los grifos de Perú?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El precio del gasohol GLP, diésel petróleo y el balón de gas se han incrementado en el país, sobre todo en Lima y Callao debido a la subida en el costo del petróleo por el conflicto entre Rusia y Ucrania una situación que afecta a los peruanos. Conoce cuánto cuesta hoy, lunes 4 de abril, y dónde encontrar los precios más bajos para comprar combustible en Lima.

A continuación, te compartimos los precios de gasolinas, gasohol, diésel, gas natural vehicular (GNV) y balón de gas doméstico (GLP) según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Según la página web de Facilito este lunes 4 de abril el precio del galón de gasohol de 84 octanos oscila entre S/ 1,56 a S/ 18,99 en los distritos de Lima. En ese sentido, el precio más bajo se registra en un grifo de Chorrillos, donde el monto de este combustible asciende a S/ 1,56 por galón. Mientras que, el monto más alto se observa en el distrito de Pucusana con S/ 18,99.

El gasohol de 90 octanos, el precio por galón fluctúa entre S/ 16,00 y S/ 18,59 en los grifos de toda la capital. En un grifo de Puente Piedra de Lurigancho este recurso presenta el precio más elevado. Por otro lado, los menores costos se registran en el distrito de Comas.

Con respecto a, el monto del gasohol de 95 octanos posee un rango que varía entre S/ 17,55 y S/ 19,19. Por su parte, el gasohol de 97 octanos presenta montos que van desde los S/ 19,15 hasta S/ 19,95.

El precio del diésel DB5 S-50 para hoy, lunes 4 de abril varía entre S/ 12,59 y S/ 21,77. El valor más bajo se registró en un grifo del distrito de Pachacamac, mientras que el monto más elevado se observó en el Centro de Lima.

El GLP envasado o más conocido como balón de gas doméstico de 10 kilogramos presenta un costo que va desde los S/ 47 hasta S/ 67,90 en la capital este lunes 4 de abril. Los distritos con las tarifas más altas son Surquillo, Pachacamac y Santiago de Surco. En cambio, los costos más bajos son de las zonas de Villa María del Triunfo, Rímac y San Juan de Lurigancho.

El precio del gas natural vehicular (GNV) fluctúa entre S/ 1,35 y S/ 2,50 por metro cúbico. Los distritos que presentan los precios más bajos de GNV son Lima, San Miguel y Ate.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS