Ejecutivo dispone el retorno no obligatorio de todos los servidores públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció el retorno no obligatorio de todos los servidores públicos en las regiones donde la vacunación con tres dosis haya llegado al 80%.

Durante la última conferencia ministeral, el premier indicó que esta medida se sumará al levantamiento de la restricción de usar mascarilla en espacios abiertos, siempre y cuando las áreas comprendidas en el decreto próximo a publicarse hayan logrado avances significativos en su proceso de vacunación.

“También se ha acordado el regreso no obligatorio de todos los servidores públicos al trabajo presencial en aquellos lugares donde se haya vacunado más del 80% de la población con las tres dosis”, indicó Torres.

El primer ministro aseveró que la presencialidad es necesaria para garantizar la buena atención de los ciudadanos, bajo condiciones en las que no siempre la virtualidad ha podido prosperar desde que inició la pandemia.

“Deben regresar al trabajo presencial porque es necesario atender al público debidamente, lo cual es dificultoso con este trabajo a distancia”, manifestó el titular de la PCM.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS