Fiorella Retiz: ¿qué decisión tomó el programa “Click” tras ampay con Aldo Miyashiro?

Autor:admin

Publicación:abril 20, 2022

Aldo Miyashiro y la exreportera de “La banda del chino”, Fiorella Retiz se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de haber sido captados besándose y abrazándose por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, tras un partido de fútbol.

En esa línea, el esposo de la actriz Érika Villalobos no se presentó a conducir su programa este último 19 de abril y, en tanto, Fiorella Retiz, desactivó comentarios en su cuenta de Instagram y no emitió algún pronunciamiento al respecto. No obstante, tras el ampay difundido, el programa donde venía laborando brindó un comunicado anunciando que no renovarían el contrato de la joven periodista.

Mediante un comunicado, la gerencia del programa “Click” optó por no renovar el contrato a la periodista Fiorella Retiz, quien venía trabajando como conductora en ese espacio.

“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa”, dice el mensaje. “Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, señaló la misiva dirigida a la opinión pública.

Por su parte, Aldo Miyashiro, recibió diversas críticas a través de su Instagram; mientras tanto, él no desactivó los comentarios en esa plataforma. Aún se desconoce si continuará en la conducción de “La banda del chino”.

Fiorella Retiz es conocida en la televisión peruana por su trabajo como conductora y reportera en distintas producciones de casas televisivas como América TV y Latina. Así, es recordada por muchos peruanos por conformar el equipo de presentadores del programa “La banda del Chino”.

Recientemente, Fiorella compartió con sus seguidores de redes sociales la noticia de que había recibido el bachiller de Periodismo después de haber estudiado la carrera por 10 años.

“Mi trabajo nunca me dejó llevar ciclos completos y después fui mamá y tenía que dividirme entre estudiar, trabajar y cuidar a mi bebé. Recuerdo que desde pequeña siempre dije que quería ser periodista y, gracias al esfuerzo de mis papás (al comienzo), y luego mi sacrificio, logré pagar todo y terminarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir  Leyendo:

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Tacna. Vladimir Somocursio, abogado del gobernador Juan Tonconi Quispe calificó de persecución el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía para el gobernador. Ayer el abogado expuso sus argumentos de defensa durante la audiencia de prisión preventiva contra Tonconi...