Isabel Cortez sobre la vacancia de Jorge Muñoz: “Se va sin pena ni gloria”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La congresista de Cambio Democrático Isabel Cortez señaló que el vacado Jorge Muñoz se retirará “sin pena ni gloria” de la Municipalidad Metropolitana de Lima luego de que el Jurado Nacional de Elecciones fallara a favor de su destitución.

La parlamentaria, además, criticó que Muñoz Wells haya atacado al Gobierno por presuntamente estar detrás de su salida y sostuvo que el único responsable de su situación es él mismo.

“Jorge Muñoz se va sin pena ni gloria, querido por nadie. Abucheado por sus trabajadores, que protestan por derechos que no reconoció. Acusa al Gobierno de (ser) responsable de su destitución cuando ha sido su entera culpa porque, como su gestión, casi nadie se enteró de lo que sucedía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la legisladora indicó que ahora se deberían “preocupar” por Miguel Romero Sotelo quien asumiría la alcaldía de Lima. El aún teniente alcalde es cuestionado por haber omitido información cuando era candidato en los comicios del 2018.

“Ahora toca preocuparnos por quien reemplazará a Muñoz, del cual no se tienen buenas referencias. Quienes pierden en todo esto son los trabajadores y sus demandas, que serán postergadas hasta la gestión del nuevo alcalde de Lima en un escenario que se pone oscuro para nuestra ciudad”, agregó Cortez.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS