Juanjui:Colombiano acuchilla a conocido ciudadano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Policía logró su captura y de su conviviente, quien es testigo clave del hecho.

Un ciudadano Colombiano identificado como Jhon Edinson Amaya Rocancia, de 28 años de edad, acuchilló la madrugada de este lunes al ciudadano Pablo Mori Borbor, y le dejó gravemente herido, el hecho ocurrió en el Jr. La Merced, frente a una quinta en la ciudad de Juanjuí.

La víctima herida fue trasladada al hospital de Juanjuí, pero por la gravedad de la herida fue transferido al hospital MINSA de Tarapoto, en donde fue intervenido quirúrgicamente y por ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras conocer el hecho, la Policía de Juanjuí, inició un operativo, y en algunas horas lograron la intervención del ciudadano colombiano, y la de su conviviente, Jenny Giovanna Cabanillas Montoya, de 35 años de edad, de nacionalidad peruana, quien según la Policía pasa a ser testigo clave del hecho.

El Comandante PNP Jhon Cárdenas Gallardo, jefe policial de Juanjuí, informó que ambos intervenidos se encuentran momentáneamente en el calabozo de la Comisaría de Juanjuí, mientras duren las investigaciones preliminares de la Policía, quien será acusado por intento de homicidio.

Según la Policía, el colombiano, trabaja en diferentes actividades dentro de ellas la usura, y su conviviente se dedica al oficio más antiguo del mundo.

La información que maneja la policía sobre este hecho, es que el móvil sería pasional, hay testigos que vieron a la víctima en una discoteca de Juanjuí, acompañado de Jenny Giovanna Cabanillas Montoya, y que el ataque violento se produjo cuando Mori Borbor, acompañó a la fémina a dejarla en su domicilio.

La Policía de Juanjuí ha iniciado las acciones de investigación solicitando información a Migraciones para saber la situación legal de Jhon Edinson Amaya Rocancia en San Martín, sus antecedentes penales en su país, y están a la espera de la información, dijo El Comandante PNP Jhon Cárdenas Gallardo, en conferencia de prensa.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS