Karelim López en el Congreso EN VIVO: “(Aníbal Torres) se ganó los bonos para ser premier porque silenció a Bruno Pacheco”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Karelim López acudió a la sede del Palacio Legislativo para declarar ante la Comisión de Fiscalización. La investigada llegó acompañada de su abogado, César Nakazaki. Durante su exposición señaló que no acudió antes al Parlamento, ya que hay congresistas involucrados en los hechos que ha declarado.

Asimismo, afirmó que no tenía la necesidad de tener encuentros con el presidente Pedro Castillo. “Yo no necesitaba cita con el mandatario, yo era amiga de Bruno Pacheco”, manifestó ante el grupo de trabajo parlamentario.

López Arredondo es investigada por el caso Provías, por el cual se le ha impuesto una serie de limitaciones por el plazo de 36 meses. En el caso en mención, se le acusa de presuntamente haber favorecido al consorcio Puente Tarata III para que gane una licitación y pueda ejecutar la construcción de un puente sobre el río Huallaga, en la región San Martín, en 2021, un proyecto valorizado en más de S/ 232 millones.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS