La increíble dieta de Illia Golem, el fisicoculturista más monstruoso del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Sesiones de entrenamiento con peso variable y un plan alimenticio acorde al objetivo al que desee llegar cada atleta en cuestión, son los dos puntos claves para comenzar a adentrarse en el mundo del fisicoculturismo amateur para luego dar el salto al profesional.

El anuncio de FIFA sobre el Mundial 2030: “Se unirán tres continentes y seis países”

El checo Illia Golem, que se convirtió en uno de los culturistas más reconocidos de Estados Unidos, reconoció recientemente que su meta de pequeño era llegar a ser como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Sin embargo, su cuerpo mutó de una forma increíble transformándose en “el culturista más monstruoso del mundo”, como lo apodaron en las redes sociales.

Pero mantener su físico no es algo fácil, sobre todo por la dieta diaria que debe llevar. En una entrevista con el sitio Men’s Healt, el culturista de 35 años aseguró que ingiere 16.500 calorías por día, repartidas en siete comidas y en las que predominan el sushi y la carne (2,5 kilos de filetes).

La dieta diaria de Illia Golem

  • Comida 1: 300 gramos de avena en copos.
  • Comida 2: 3 platos de sushi de 36 piezas cada uno. (1600 gramos de arroz, 800 gramos de salmón).
  • Comida 3: 1300 gramos de ternera y un postre de crepes con helado.
  • Comida 4: 500 gramos de arroz, aceitunas, omega 3 y más un tazón de pasta fresca.
  • Comida 5: 200 gramos de queso y 300 gramos de pasta.
  • Comida 6: Otros 1300 gramos de ternera y 700 gramos de queso cottage o requesón.
  • Comida 7: 14 tortitas de avena con sirope de arce.

El checo de 1,85 metros de altura y 158 kilos posee más de 330 mil seguidores en su cuenta de Instagramen la cual suele compartir sus rutinas, así como también parte de su dieta. En un video mostró cómo se comía él solo 103 piezas de sushi.

“De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo vieran a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo, se abrió un gimnasio y empecé a ir para convertirme en Hulk.”, explicó Illia Golem a Men’s Healt.

Sobre sus inicios en el mundo de la musculación, Illia Golem señaló que, “cuando comencé a entrenar no había Internet ni redes sociales para aprender, me guiaba sólo por mis conocimientos en revistas y la ayuda del dueño del gimnasio”. El culturista, que de joven era fanático del esquí, el ciclismo y el tenis, hoy registra increíbles récords personales en press de banca (270 kilos), peso muerto (315 kilos) y sentadillas (315).

illiagolemilliagolem

Con bíceps de 63,5 cm y un pectoral que se extiende a los 155cm, el europeo, que hoy radica en Miami, aseguró en la descripción de su página de Youtube“Mi transformación es el resultado de años de duro entrenamiento y disciplina, junto con una comprensión de la fisiología del ejercicio. y nutrición. Una de mis aspiraciones es mostrar que el fitness y los logros físicos son mucho más que eso: son formas de unir a las personas, crear vínculos y ayudar a inspirar a otros en todos los ámbitos de la vida, más allá del gimnasio o el escenario”.

Esta mentalidad puede ser contagiosa para los demás y tiene una forma de reforzar lo mejor de las personas. Mi misión es inculcar una ética de trabajo en las personas para que puedan superar sus miedos mientras actúan con confianza hacia el mejoramiento de ellos mismos y de quienes los rodean”, sentenció.

illiagolemilliagolem

Fuente: Infobae Perú

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS