Luis Urruti confiesa que casi deja el fútbol en el 2022 tras lesión: «No quería jugar más»

El atacante de Universitario contó el difícil momento que le tocó vivir tras sufrir una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado casi 6 meses del terreno de juego.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Universitario de Deportes viene atravesando un gran momento en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. En ambos torneo es líder, por lo que sus próximos partidos serán decisivos para seguir en la pelea. Los dirigidos por Jorge Fossati han resaltado no solo en lo colectivo, sino también en lo individual. Una de sus figuras es el atacante Luis Urruti, quien se viene recuperando de una lesión que lo ha mantenido alejado del terreno de juego en los últimos días.

Precisamente, en una reciente entrevista, ‘Tito’ Urruti habló sobre la actual situación que le está tocando atravesar, justo cuando se había ganado un lugar en el equipo titular de Universitario. El delantero crema recordó la lesión (rotura de ligamentos en la rodilla) que le tocó vivir a inicios del 2022, la cual lo mantuvo alejado por casi seis meses y casi termina por separarlo del fútbol.

“En ese momento (tras la lesión del 2022) se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol de una. Incluso, llegue a casa y le dije a mi señora que no quería jugar más, y ella me dijo que estaba loco”, comentó al programa ‘Al ángulo’.

Sin embargo, tras conversar con su esposa y pensarlo un poco más, Luis Urruti decidió continuar en el balompié y quedarse en Universitario, club con el que espera ganar el título en la presente temporada.

«Fue un momento, y después empecé a pensar y dije: ‘Tengo un hijo y debo velar por él, seguir luchándola’. Por suerte, pude recuperarme bien (…). Siempre cuando estoy en un mejor momento hay algo que me corta», agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Tras el triunfo ante Sport Boys, Universitario se prepara para enfrentarse a Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana 2023. El encuentro se jugará este jueves 4 de mayo, a partir de las 9.00 p. m., en el Estadio Monumental.

Fuente: La República

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS