MADRE DE FAMILIA PIDE REFERENCIA AL HOSPITAL DEL NIÑO PARA SU BEBÉ DE AÑO 2 MESES QUE PADECE DE LITIASIS RENAL BILATERAL.

🟠🟣 Es madre soltera y no recibe ningún apoyo del padre del pequeño, quien trabaja en la P.N.P Jaén. Y sus padres, dos ancianos que se encuentran muy delicados de salud no tienen los medios para ayudarla en las circunstancias difíciles que le ha tocado vivir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Lucy Burga Ramírez, es madre del menor de iniciales M.C.B.R quien a su corta edad padece de una enfermedad muy complicada denominada “Litiasis Renal Bilateral”, que le genera cólicos muy fuertes y dolor en su abdomen, los cuales duran 03 horas al día y le impiden desarrollarse con normalidad. Ella nos comenta que dicha enfermedad hace que su menor tenga fiebre alta y neumonía y muy preocupada acudió a la posta de Morro Solar, pero al ser un caso complicado la trasladaron al HGJ, en el que le dieron ese diagnóstico. Además, manifiesta que durante 03 días en dicho nosocomio solo le dieron paracetamol y la enviaban a casa con su niño, pero la fiebre de 39 grados continuaba, generando con ello un cuadro de neumonía. Ante este hecho, lo hospitalizaron, pero a la fecha ya ha sido dado de alta sin asignarle el tratamiento médico que requiere.


La Sra. Lucy remarca que varias veces ha pedido el apoyo con la respectiva referencia para el Hospital del Niño en Lima, ya que el HGJ no cuenta con un pediatra especialista en gastroenterología y nefrología, siendo este tipo de atención la que requiere el menor para salvar su vida.
Además, ella manifiesta que tuvo que recurrir a los medios de comunicación local para hacer escuchar su voz y que este hecho le ha generado dificultades en la atención y con aquellas personas de buen corazón que le apoyan ante su situación. Como madre hace un llamado a las autoridades locales pertinentes para que le ayuden a agilizar este trámite que le permita obtener la referencia que ella necesita para salvar a su pequeño.
Por último, se encuentra muy preocupada pues ella es madre soltera y no recibe ningún apoyo del padre del pequeño, quien trabaja en la P.N.P Jaén. Y sus padres, dos ancianos que se encuentran muy delicados de salud no tienen los medios para ayudarla en las circunstancias difíciles que le ha tocado vivir. Hacemos un llamado a la población que pueda donar apoyo económico o víveres para esta joven madre y su menor hijo, comunicarse al 966 820 684.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS