Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte publicaron su primera foto juntos en Brasil

Autor:admin

Publicación:agosto 15, 2022

Categorías

Archivos

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¡Le dice ‘adiós’ a Alondra García Miró! Paolo Guerrero terminó con los rumores y confirmó que está saliendo con la bailarina Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero se ha dado una nueva oportunidad en el amor tras terminar su relación con Alondra García Miró. El futbolista ahora se luce con la bailarina Ana Paula Consorte, con quien ha sido vinculado sentimentalmente durante las últimas semanas. A través de Instagram, la joven brasileña publicó una primera foto junto al goleador en Brasil.

La foto de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

En la publicación que ha sorprendido a los fans de Paolo Guerrero y Alondra García Miró se observa que el ‘Depredador’ aparece sonriendo al lado de Ana Paula Consorte y dos pequeños niños. También se vio, según las imágenes de la red social, que esa noche ambos fueron a ver un espectáculo en un circo de la localidad.

Todo indica que su relación amical sería más cercana de lo que se pensaba. Con esa foto, el futbolista peruano confirma que está saliendo con Ana Paula Consorte, como se venía especulando.

La foto de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Foto: Instagram / captura Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte: quién es

La joven vinculada a Paolo Guerrero se llama Ana Paula Consorte. Ella es una bailarina brasileña que ha sido parte de distintos programas de televisión. Incluso, ha ganado un concurso de belleza. Tiene una hija, fruto de su romance con un futbolista del Botafogo.

Alondra García Miró es captada con joven español

Por su parte, Alondra García Miró ha sido captada con un joven español en una fiesta realizada en Ibiza. El programa “Amor y fuego” aseguró que la modelo peruana se encuentra disfrutando su soltería y de unas vacaciones por Europa.

‘Peluchín’ opinó sobre el posible nuevo romance de Guerrero

Luego de que se revelaran las primeras imágenes de Paolo Guerrero con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, Rodrigo González se animó a bromear sobre la nueva situación sentimental del futbolista tras separarse de Alondra García.

“Hoy vamos a descubrir aquí más indicios. (…) Posiblemente, nuestro eterno capitán anda más depredador que capitán”, comentó ‘Peluchín’ entre risas.

fuente. Republica

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguir  Leyendo: