Paro de transportistas: Vías bloqueadas impiden el paso de vehículos de carga y pasajeros quedan varados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Desde las cero horas del día, transportistas de carga acatan el paro anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas de Carga.

Desde las cero horas del día, transportistas de carga acataron el paro anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas de Carga (GNTC), tras el aumento del precio del combustible, lo cual perjudica su economía.

RPP Noticias verificó que desde antes de las 2 de la mañana un grupo de transportistas de carga pesada bloqueó con troncos de árbol el kilómetro 983 de la Panamericana.

Los transportistas han pedido ser escuchados y llegar a un acuerdo con el Gobierno central, mientras tanto más de 50 vehículos de carga pesada son impedidos de avanzar y muchas personas están varadas en la carretera.

Asimismo, un ciudadano informó a RPP Noticias que un sector de la variante Pasamayo ha sido bloqueada, lo cual ha dejado una larga fila de vehículos que están impedidos de continuar su camino. No obstante, se ha permitido el pase de carros pequeños.

De igual forma, transportistas de carga pesada ha acatado el paro y se ha bloqueado el kilómetro 290 de la Panamericana Sur. 

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS