POBLACIÓN DE JESÚS MARÍA RECIBIÓ AGUA GRACIAS A RESPUESTA DE REGIDORES DE LA MPJ

🟠🟣 Madres de familia y mujeres de la zona nos dieron a conocer su gran preocupación, ya que el derrumbe originado por las fuertes lluvias ha cerrado el canal el progreso dejando sin agua a muchas familias. #meganoticias #megatvjaen
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El día de ayer durante una entrevista con Mega TV Noticias pobladores del sector Jesús María solicitaron apoyo con el abastecimiento de agua mediante cisternas pues requieren con urgencia del líquido elemento. Este pedido encontró respuesta, pues la regidora Diana Fernández realizo las gestiones necesarias para que la cisterna otorgada por el Ministerio de Vivienda acuda a dicha zona, abasteciendo de agua a varias familias que se acercaron con sus baldes y tinas para trasladarlas a su domicilio.

Madres de familia y mujeres de la zona nos dieron a conocer su gran preocupación, ya que el derrumbe originado por las fuertes lluvias ha cerrado el canal el progreso dejando sin agua a muchas familias, quienes ahora deben hacer todo lo posible para llevar agua a sus hogares. Pero el día de hoy una cisterna les llevo agua y se acordó que pueda hacerlo nuevamente pues familias de la parte alta de esta zona no lograron acercarse y requieren también de este apoyo.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS