POBLADORA DE ZANJA HONDA JAÉN: PIDEN MEJORAMIENTO DE VÍA UBICADA FRENTE AL CRUCE DE SU SECTOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En el sector Fila Alta, específicamente en el cruce ubicado frente a Zanja Honda con frecuencia se presentan problemas o accidentes de tránsito originados por el mal estado de dicha vía. En diálogo con madres de familia nos expresaron su preocupación por la situación que se presenta pues esto afecta directamente a sus menores hijos, quienes se desplazan constantemente por esa ruta para acudir a sus clases.
“Necesitamos que arreglen nuestra pista, tenemos miedo por nuestros hijos, pues en la mañana varios alumnos se desplazan por esta vía para ir a su colegio y como madres tenemos mucho miedo, porque hay personas que no respetan ni el semáforo, y peor aún con los huecos que tiene esta pista, son un riesgo para nuestra vida”.


Como moradora del sector Zanja Honda comenta que en su periodo de campaña el Prof. José Tapia converso con ellos, ofreciéndoles apoyo y cambios para su zona, pero a la fecha no hay respuesta alguna de los compromisos que asumió.
“Hacemos un llamado al alcalde Jaén para que nos apoye en la reparación de esta vía que esta en muy mal estado y principalmente para nuestros niños. Yo como madre y mujer pido que se escuche nuestra voz”.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS