POLICÍA DE BAGUA CAPITAL SE ENFRENTA A LA DELINCUENCIA Y ATIENDE CASOS DE EMERGENCIA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La policía de Bagua informa:
Que el fin de semana se ha detenido a una mujer identificada como Mercy Roxana Alberca Meza de 40 años, por haber agredido a un hombre de 47 años de nombre Elmer Juan Huamán Alvarado a quien le introdujo un cuchillo dañándole el riñón e intestino, el mismo que debe ser evacuado a Jaén o Chiclayo por la gravedad ocasionado a sus órganos internos.
La policía de Bagua y el ministerio público investigan un hecho de Tentativa de homicidio ocurrido en el Parco donde el ciudadano Rojas De La Cruz Manuel Jesús fue herido con arma blanca y a sido denunciado como presunto autor Aminalab Wilfrido Alfaro Ríos.
Asimismo, la PNP Bagua, ha puesto al descubierto a sujetos que vienen de la vecina provincia de Jaén y se dedicaban a la estafa del tarjetazo en las puertas del banco de crédito, estos últimos 15 días ya no se ha reportado este tipo de denuncias.
También el servicio de inteligencia de la PNP Bagua, ha capturado a una banda de menores de edad que también venían de Jaén y asaltaban al paso, arranchando celulares y amenazando con armas de fuego, a dos de ellos el juzgado los ha destinado a un reformatorio en Chiclayo.
Ahora están trabajando para frenar la sustracción de motocicletas que durante estos últimos meses se han suscitado en Bagua, el trabajo de la policía en forma ENCUBIERTA ya está dando resultados refirió el mayor comisario Carlos Córdova Bernedo .

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS