Presente en Jaén, Jefe del Frente Policial Cajamarca anunció lucha frontal contra la inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El oficial recién nombrado como Jefe del Frente Policial de Cajamarca advirtió que estos operativos inopinados serán frecuentes en la provincia, con la finalidad de combatir la delincuencia.

“Todos, estamos comprometidos con la lucha contra la inseguridad en Jaén; mientras este yo al frente en Cajamarca me van a tener aquí, vamos a enviar personal de Cajamarca aquí a Jaén y los voy a estar visitando, para luchar contra la inseguridad” dijo de manera enfática el General Castillo.

Además, se refirió a la denuncia en contra de efectivos policiales que se habrían negado a darle prioridad a una ciudadana que fue víctima de robo a mano armada el último fin de semana en el sector San Camilo. En ese sentido el general Jorge Castillo Vargas, aseguró que investigarán a los efectivos policiales involucrados y serán sancionados si así corresponde.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

La entrada Presente en Jaén, Jefe del Frente Policial Cajamarca anunció lucha frontal contra la inseguridad [Vídeo] se publicó primero en ::Radio Marañón::.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS