PSG sancionó a Lionel Messi por 2 semanas por viajar a Arabia Saudita sin permiso del club

El argentino fue sancionado debido a que no entrenó con la plantilla y, en su lugar, fue hacia el continente asiático sin la autorización de Nasser Al-Khelaïfi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Lionel Messi y París Saint-Germain (PSG) acaban de protagonizar un nuevo capítulo en su extraño romance. A los rumores de la no renovación del argentino con los parisinos y su posible retorno al FC Barcelona la próxima temporada, se acaba de confirmar la suspensión de 2 semanas con efecto inmediato al campeón del mundo por un viaje a Arabia Saudita.

De acuerdo a información de L’Equipe y RMC Sports, el capitán de la Albiceleste no solo podrá jugar durante este tiempo, sino que no podrá entrenar a la par con el resto del plantel y también sufrirá una sanción económica. De esta manera, se perderá los partidos ante el Troyes de este fin de semana y contra Ajaccio el próximo 13 de mayo.

¿Por qué PSG sancionó a Lionel Messi?

Según revelaron periodistas franceses, Lionel Messi tenía previsto su viaje hacia el continente asiático desde hace tiempo, además, el club iba a dar 2 días de descanso al plantel tal como estaba previsto. Sin embargo, la derrota ante el Lorient terminó cambiando todo el plan del cuadro francés y tanto Luis Campos como Galtier decidieron no dar ningún día libre.

Pese a este cambio de itinerario, el exfutbolista del FC Barcelona partió a Arabia Saudita junto a su esposa Antonella Rocuzzo a atender compromisos comerciales y no trabajó junto a sus compañeros. Este gesto no fue del agrado del presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, quin decidió sancionar a Lionel Messi por 2 semanas con efecto inmediato.

Lionel Messi fue sancionado. Foto: Fabrizio Romano/Twitter.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS