¿Qué es la Superliga Fútbol 7?: el torneo donde Óscar del Portal y Aldo Miyashiro participan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Luego del ampay que involucra a Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal, todos los reflectores se posaron sobre ambos personajes y la Superliga Fútbol 7. Como se sabe, los conductores conforman el equipo Once Machos y se espera contar con su presencia en la definición del campeonato. Sin embargo, muchos se preguntan sobre el origen de este torneo y quiénes participan.

La Superliga Fútbol 7 es un certamen organizado por el periodista deportivo y cuenta con la participación de varios exjugadores de los clubes más importantes del país (Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, etc.). El único equipo que cuenta con actores y personas relacionadas a la televisión es el que comanda el popular ‘Chino’.

Cabe resaltar que dicho certamen es amateur y tiene como escenario el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. El formato de la competición divide a las escuadras en dos grupos (uno de cuatro integrantes y el otro de tres) y los 3 mejores de cada zona acceden a la siguietne instancia.

Este lunes 18 se disputaron los cuartos de final y el equipo de los los presentadores logró su pase a las semifinales tras imponerse ante Sporting en definición por penales.

Salvo el conjunto de Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal las demás escuadras están conformadas por exfutbolistas de dichos clubes.

Las semifinales y la final del torneo tendrán lugar HOY, miércoles 20 de abril, a partir de las 7.00 p. m. en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. Las entradas tienen un costo de 20 soles y se adquieren en las afueras del recinto. Asismismo, podrás seguir la cobertura ONLINE GRATIS a través de La República Deportes.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS