SEMANA SANTA: FAMILIAS JAENAS CONSUMEN MAYORMENTE CABALLA Y BONITO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Semana Santa representa una oportunidad para compartir momentos en familia con un alimento más saludable: Pescado.

Roger Tocto Romero, comerciante que se dedica a la venta de pescados y mariscos en el mercado Roberto Segura comenta que desde las 4am empiezan sus labores vinculadas a productos marinos. Él resalta la unión y fe que existe en las familias jaenas, puesto que muchas de ellas se reúnen para compartir un rico almuerzo o comida con el pescado como ingrediente principal.
“Nuestro día de trabajo empieza separando las variedades de pescado y mariscos que hemos adquirido y colocándola en el espacio que corresponde para la venta. Aquí en pescadería “Agua Marina”, tenemos: corvina, cabrilla, congrio 25 el kilo, cachema, pampanito, bonito entre 9 a 12 soles el kilo, caballa, jurel a 9 soles, toyo 25 soles kilo, pota, langostino y mucha más variedad de pescados y mariscos. Tenemos precios cómodos, que se mantienen”.
Los platos que más se preparan en esta semana santa con pescado son: CEVICHE Y SUDADO. Así que le invitamos a preparar en familia estos deliciosos platos y principalmente a comprar a nuestros comerciantes jaenos.
“A nuestros amigos de Jaén les pedimos que vengan a comprar el rico pescado que tiene a la venta su pescadería “AGUA MARINA”, aquí los vamos a atender con mucho cariño”.
Doña Paula, quien se dedica desde hace más de 10 años a la venta de pescado invita a toda la población a comprar pescado en esta semana santa para que puedan preparar una rica y deliciosa causa.
También, María Sánchez de Sandoval indica que “NEGOCIOS CHAPO” tiene a la venta pescado salado y fresco de calidad. A precios bajos para las familias de Jaén. Tenemos congrio, bonito salado a 8 soles, perico 13 soles el kilo, mero, cachema 12 soles, caballa, tilapia 10 soles el kilo.
“Lo que mas están comprando es caballa y pampanito. En casa usted puede preparar su cebichito, caballa y compartir como familia, principalmente espacios de reflexión. Además, quiero aprovechar este espacio para recordarles a todos que la Semana Santa nos permite recordar lo que hizo Jesús por nosotros, sigamos respetando nuestras costumbres”.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS