Sentencian a sujeto acusado de tocamientos indebidos a una joven de la UNJ

?? José Antonio Avellaneda Ruiz, fue sentenciado a tres años de pena suspendida por el delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos en contra de una estudiante de 19 años de la Universidad Nacional de Jaén.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

??????: Según la denuncia realizada en el 2018, la joven estudiante de Tecnología Médica, Cesia Raquel Delgado Sánchez, abordó un vehículo en Jaén para trasladarse al distrito de Pucará, donde realizaría la activación y venta de chips, trabajo que realizaba a la par del desarrollo de sus estudios universitarios. En esas circunstancias, le tocó ir en el asiento junto a Avellaneda Ruiz. En el trayecto del viaje, el sujeto aprovechando las curvas que existen en la carretera, le realizó tocamientos indebidos a la joven de 19 años. Cesia Raquel Delgado Sánchez, narra que gritó y pidió auxilio a los pasajeros y conductor del vehículo. El hecho fue denunciado en la comisaría de Pucará y José Avellaneda Ruiz fue detenido por la policía.

????????? :Desde esa fecha, la joven inició un proceso largo en busca de justicia, misma que finalmente parece ver la luz con la sentencia emitida por el juez, José Luis Torres Ballena, del 4° Juzgado Unipersonal – Jaén, con la cual se impone contra José Antonio Avellaneda Ruiz, 3 años de pena suspendida por el delito de tocamientos indebidos.

????????????? ?? ?? ?Í?????:En conversación con este medio de comunicación, la agraviada sostuvo que, si bien esta sentencia ha sido apelada, espera que el buen criterio de los jueces de esta ciudad, permitan que este tipo de actos, muchas veces normalizados por las mujeres, sean sancionados como se debe.“??á???? ?ó????? ?????????? ???? ???????? ???????? ???????? ? ????? ??? ????? ????? ??????????? ????????? ?? ??????????. ?????? ??? ???? ????????? ????? ???? ??? ????? ??????? ???? ??, ?? ??????, ??? ?????????, ????? ????? ??????? ? ?????? ??? ???????. ????í? ?? ??? ???? ????? ??? ????? ??? ?á? ?? 3 ?ñ??, ?? ??????? ????????? ??? ??? ????????? ?? ????? ????? ?????????», declaró Cesia Delgado.

Fuente: Visión TV https://bit.ly/3A5k4H4

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS