SUJETO SE MASTURBABA Y MANOSEABA A JOVEN PASAJERA.

Autor:admin

Publicación:mayo 13, 2022

Categoria:Local

Se trataría de la persona identificada como EDUARDO MARTIN BULNES SALCEDO, de 44 años de edad, quien habría sido capturado en horas de la mañana del día de hoy viernes 13 de mayo, por personal de seguridad de la empresa de transportes MOVIL BUS – CIVA, en esta ciudad de Jaén.
Según denuncia, dicho sujeto se habría estado masturbando y tocando a una pasajera de 26 años de edad, cuando esta se encontraba dormida en la ruta de Chiclayo – Jaén, por lo que la señorita al despertar, habría dado aviso a su padre que también viajaba en el ómnibus, el mismo que con ayuda de más pasajeros y personal de seguridad de la empresa de transportes, lo habrían capturado y reducido, dando aviso a la Policía, mismos que posteriormente llegaron y lo condujeron a la sede del DEPINCRI JAÉN, para las diligencias correspondientes conforme a ley.
Por su parte el personal policial especializado del DEPINCRI JAÉN, vienen investigando los hechos, con la dirección del Fiscal Provincial Penal de tuno en esta ciudad de Jaén.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir  Leyendo:

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Tacna. Vladimir Somocursio, abogado del gobernador Juan Tonconi Quispe calificó de persecución el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía para el gobernador. Ayer el abogado expuso sus argumentos de defensa durante la audiencia de prisión preventiva contra Tonconi...