Tipo de cambio: Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, 22 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Verifica aquí la cotización promedio del dólar durante esta mañana, previo al inicio de la sesión cambiaria de hoy, martes 22 de febrero.

Hoy, durante la mañana de este martes 22 de febrero, el dólar presenta un precio de S/ 3.761 a nivel interbancario.

El tipo de cambio actual es el registrado en la sesión de ayer, el cual subió alrededor 0.40% en el mercado peruano.

Durante la mañana la tendencia del billete verde mostraba pérdidas en su cotización, pero a medida que avanzó la jornada cerró al alza.

Pese a los resultados registrados ayer, en lo que va de este 2022 el Banco Central de Reserva (BCR) calcula que el dólar acumula un retroceso de 5.76%.

Esta alza se produjo en el cierre de la sesión pasada luego de agudizarse la tensión bélica entre Rusia y Ucrania, indica la agencia Reuters.

En las últimas horas el presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció como entidades independientes a dos regiones ucranianas rebeldes, una medida que desató el rechazo de occidente y elevó la incertidumbre.

La decisión de Putin provocó reacciones adversas en los gobiernos occidentales, que han dicho que pronto anunciarán medidas de represalia en contra de Moscú y volvió a encender las alarmas en los mercados globales.

¿Cuánto te cuesta el dólar para compra y venta?

El último reporte de cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el precio del dólar para la compra es de S/ 3.74 y para la venta es de S/ 3.77 en promedio.

Mientras que en las agencias de cambios digitales, el precio de compra de dólares es de S/ 3.74 y la venta está alrededor de S/ 3.77.

Ten en cuenta que esta mañana el precio del dólar aún no presenta ningún cambio, pero la cotización comenzará a variar en cuanto inicie la jornada de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS