“Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial: Lapadula», afirma la Gazzetta de Italia

Autor:admin

Publicación:marzo 30, 2022

Categoria:Actualidad | Deportes

El influyente medio italiano recoge el lamento de los azzurri por no confiar en su momento en el gran delantero.

El conocido medio informativo La Gazzetta dello Sport de Italia, señaló que todavía hay un italiano que puede llegar al mundial, en referencia a Gianluca Lapadula, ya que Italia nuevamente se perderá la cita mundialista, mientras Perú conserva la chance de llegar al Mundial de Catar 2022, mediante el repechaje.

Perú ganó por 2-0 a Paraguay, siendo el italoperuano el autor del primer gol del equipo incaico, lo que le dio el derecho de jugar el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos y así llegar a Catar, mientras que Italia perdió por segunda vez consecutiva la oportunidad de estar en una cita mundialista.
“Todavía hay un italiano que sueña con el mundial y es Gianluca Lapadula. «Il Bambino» envió a Perú a la repesca intercontinental con sus goles, mientras que la afición blanquirroja se burla de la azzurri por no creer en él…”, mencionó en su portal.
La Gazzetta mencionó que la noche que se vivió ayer en el Estadio Nacional de Lima fue una velada muy especial, en el que hubo lágrimas tras el final del partido, que consolidó aún más el mito de Lapagol en el corazón de la afición peruana.
“Es obvio que, tras la eliminación de Italia, muchos peruanos en las redes sociales se burlan de los azzurri por la falta de confianza en quien luego se convertiría en el bombardero de la selección sudamericana”, afirmó el influyente medio italiano.
Finalmente, la nota periodística señala que varios padres peruanos le han puesto Lapadula a sus hijos, así como canciones compuestas a nombre del bambino, además de un juego de Lego creado con la figura del delantero; pero también ha mencionado al famoso curandero “Don Abel”, quien cumplió un ritual consagrando a Lapadula a los dioses de la cordillera de los Andes y a la Madre Tierra, para que sus actuaciones con la selección fueran buenas.
“Números en mano, Don Abel ha evocado los espíritus adecuados. Y quién sabe que, con Perú en el Mundial, la fiebre peruana por Lapadula llegará a ser aún más fuerte en los próximos años”, finalizó.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seguir  Leyendo:

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Alegan persecución contra gobernador de Tacna, Juan Tonconi

Tacna. Vladimir Somocursio, abogado del gobernador Juan Tonconi Quispe calificó de persecución el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía para el gobernador. Ayer el abogado expuso sus argumentos de defensa durante la audiencia de prisión preventiva contra Tonconi...