William Paco Castillo: Investigación a Bruno Pacheco busca tumbarse al presidente Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El abogado de Bruno Pacheco William Paco Castillo denunció que la investigación que viene realizando el Ministerio Público contra su defendido tiene como objetivo tumbarse al presidente de la República Pedro Castillo. Señaló que, al no lograrse la vacancia presidencial a través del Congreso se estaría recurriendo a la vía judicial para forzar su salida.

“Nosotros somos testigos de lo que viene sucediendo en el país, al presidente de la República se le quiere vacar hace mucho tiempo. No se ha podio lograr a través del Congreso y han echado manos del arma política-judicial”, declaró a Canal N.

En esta línea, Paco Castillo comentó que existen grupos de derecha detrás que quieren utilizar estas investigaciones con fines políticos: “Él ha identificado a grupos opositores de derecha, a mí no me consta, pero es lo que ha dicho mi patrocinado. Le han realizado ofertas para que declare en contra del presidente y, a través de ello, lograr su vacancia”.

Por otro lado, William Paco calificó a su patrocinado como un “perseguido político”. El letrado afirmó que confía en la inocencia de su defendido en relación al caso Provías Descentralizado – Puente Tarata, motivo por el cual asumió su defensa.

“Para haber tomado su caso, he tenido que analizar la imputación o requerimiento de la Fiscalía y ahí me parece que es un disparate desde un punto de vista persecutorio, porque la Fiscalía solo repite lo que dice una colaboradora eficaz”, dijo más temprano en Exitosa.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS